«Hygge» arquitectura Nordica

 

Las casas de diseño nórdico se convirtieron en un referente internacional en el plano de la construcción sustentable. Su apuesta radica en la utilización de materiales naturales, nobles y puros, colores claros, espacios cálidos, luminosos y la utilización de madera como el elemento ecológico principal.

El sistema constructivo es en seco, sobre una platea de hormigón, en estructura de SteelFrame, revestidas en su parte exterior por madera o símil madera. Aberturas son de PVC con vidrios DVH. Recomendamos una energía mixta a través de paneles solares de última generación en sus techos inclinados, tanques de almacenamiento subterráneos de agua, aislaciones térmicas en sus tabiques interiores, y revestimientos naturales reciclados en sus muros o melamínicos texturados en sus áreas de servicios logrando ambientes muy cálidos. 

Los acabados exteriores también pueden presentarse en chapas de diferentes diseños y modulaciones, en colores super claros o negros absolutos, combinados con maderas para exterior tratadas o sintéticas como el Siding. 

Propiedades:

  • Arquitectura sostenible, ambienta, bioclimática, ecológica, inteligente o domótica. Sistema en seco de construcción, Steelframe o Woodframe.
  • Tiempos reducidos de obra, aproximadamente 6 meses.
  • Diversidad de diseños en 1 o 2 plantas y materiales. 
  • Funcional, amigable, confortable, sólido, bien resuelto.
  • Desde allí ideamos, planificamos, construimos y gerenciamos nuestras viviendas nórdicas “Hygge”… 
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *