Drammen house

Arquitectura nordica. Viviendas sustentables, ecológicas, modulares, inteligentes, realizadas en steelframe con los mejores materiales de libre mantenimiento y rápida ejecución. Anímate al espíritu danés de Hygge houses®

Tiempos reducidos de obra en seco.

Consultarnos por proyectos y construcción.

_________________________________________________

TIPOLOGIA NÓRDICA – “LowCost”

Proyecto u$s 8.000.-

Obras de 160 A 220 M2.

Construcción en Seco, (Steelframe).

Desde u$s 850 el M2.

1.- Proyecto de arquitectura. 

2.- Dirección de obra.

3.- Construcción.

Descripción del proyecto

Concepto: Proyecto de vivienda unifamiliar minimalista, en dos niveles en Steel Frame y revestimientos en diferentes planos de las fachadas, en placas horizontales de chapa plana en acabado mate.

Revestimientos de fachada en Chapa plana negra.

Funcionalidad, sectores diferenciados por usos, descanso, relax y servicios. Como también grandes paños vidriados en formato amplio.

Arquitectura Sostenible procurando satisfacer las necesidades de sus residentes en todo momento, tiempo y espacio, sin poner en riesgo el desarrollo sostenible y el bienestar de las futuras generaciones.

Esta arquitectura sostenible utiliza estrategias de diseño bioclimático e implementa tecnologías, que trabajando en conjunto propicien el desarrollo humano y ambiental, mientras se compromete con la equidad social y la estabilidad del medio ambiente, de forma honesta y responsable.

Superficie: 160 m2.

© Copyright - LineroMacé