Porvoo house

Diseño de vivienda unifamiliar, proyecto integral.

Las casas de diseño nórdico se convirtieron en un referente internacional en el plano de la construcción sustentable. Las mismas surgieron en Escandinavia con el fin de combatir el clima hostil de aquella región. Su apuesta radica en la utilización de materiales naturales, nobles y puros, colores claros, entradas de luz, espacios cálidos, luminosos y la utilización de madera como el elemento ecológico principal. El resultado es una vivienda súper cómoda y llena de onda, basada en un tipo de arquitectura funcional y saludable.

Ubicación: Zona Norte de la Pcia. de Bs As.

Descripción del proyecto

Concepto: Proyecto de vivienda unifamiliar racionalista, materializado en hormigón visto natural en diferentes planos de las fachadas, en combinación maderas como el lapacho.

Se destaca su funcionalidad, sectores diferenciados por usos, espacios contract, relax y servicios. Como también grandes paños vidriados en formatos jumbo.

Vivienda proyectada en dos plantas con un óptimo aprovechamiento de los recursos arquitectónicos al estar implantada en un terreno de superficie de diamante, con visuales sobre el mar en su parte posterior.

Superficie: 320 m2.

© Copyright - LineroMacé