Berna House

LineroMace, fue fundado en 2002, nacido de un profundo aprecio por el diseño y el outdoor, más el deseo de echar raíces en los lugares en los que buscamos estableceremos.

Nos especializamos en viviendas nórdicas modernas y compactas, elaboradas con estándares rigurosos y diseñadas para dejar un impacto mínimo en nuestro medio ambiente. Nuestra colección de sistemas de construcción prefabricados en Steelframe de rápida construcción, ayuda a las personas y organizaciones a convertir sus sueños en destinos y pueden configurarse para satisfacer una variedad de usos, paisajes y necesidades de estilo de vida.

Ya sea que sus lifestyles te llamen a las montañas, la costa o algún lugar como un barrio cerrado o insertarlos en un predio urbano tradicional, necesitas un lugar al que llamar hogar al final del día.

Descripción del proyecto

Concepto: Proyecto de vivienda unifamiliar danesa, materializado en hormigón en platea, fachadas en Chapa, en combinación con maderas nobles.

Se destaca su funcionalidad, sectores unificados generales, dormitorios y servicios. Se diseñaron amplios paños vidriados en formatos jumbo, DVH y perfilería de aluminio adonizado AR 30.

Vivienda proyectada en dos plantas, con un óptimo aprovechamiento de los recursos arquitectónicos al estar implantada en un terreno de superficie irregular salvada con diferentes planos de galería de hormigón, respetando la pureza de las visuales del barrio.

Superficie: 420 m2.

© Copyright - LineroMacé