Servicios

  • Pisa con cuidado

    Amar el aire libre significa caminar con cuidado en el medio ambiente y preservar nuestros espacios naturales y salvajes para las generaciones futuras.

    Operamos con una filosofía “menos” residuos en el diseño e implementación de nuestros sistemas. Seleccionar materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente, planificar usos eficientes del espacio, la energía y entregar un producto que tenga un impacto mínimo en el paisaje son aspectos fundamentales de nuestro enfoque.

    Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente es siempre lo más importante.

  • Tres sistemas únicos de diseño

    La vivienda de tus sueños está conformada en gran parte por el lifestyle que buscas, el espacio que necesitas y la tierra que a la que llamas hogar. Te ofrecemos tres sistemas escalables diseñados para adaptarse a una gama flexible de elementos esenciales y que se pueden construir con diferentes niveles de asistencia práctica o profesional.

  • Por donde empezar?

    Reuní todas tus ideas y cualquier inspiración. Trabaja a través de nuestro sencillo proceso para asegurarte de tener todos los materiales necesarios para comenzar, desde tu plan financiero hasta las aplicaciones de zonificación. Cuando estés listo para llevar la planificación al siguiente nivel. Te guiaremos a través del proceso, discutiremos tu proyecto y los requisitos de la implantación, y te ayudaremos con las configuraciones y la personalización.

  • Prefabricado

    Los sistemas prefabricados te permiten construir con mayor facilidad, en una fracción del tiempo del sistema tradicional.

    El precio varía según el sistema y la cantidad de módulos seleccionados. Los precios que se muestran se basan en la obra del sistema, incluidos todos los elementos del contrato de la misma. Los costos de acabados y mobiliarios interiores y personalizaciones no están incluidos en el contrato standard, pero te proponemos nuestros dos estilos de diseños de mobiliarios interiores en dos tonos claros u oscuros para que optes por el mejor diseño para tus ambientes.

  • Personalizable

    Los diseños modulares son escalables y para satisfacer tus necesidades individuales, con tamaños que van desde 45 m2 a 300 m2.

    La intención de crear eficiencia y simplicidad a través de un producto modular y prefabricado es fundamental para la visión de Hygge houses®, y cada sistema ha sido desarrollado teniendo en cuenta la estética y la economía, y diseñado para reflejar los mejores usos de la energía, el espacio y la luz.

  • Proceso Amigable

    Fórmula de la Sostenibilidad. 90% de Arquitectura Bioclimática + 10% de Tecnología. La Arquitectura Sostenible procura satisfacer las necesidades de sus ocupantes en todo momento, tiempo y espacio, sin poner en riesgo el desarrollo sostenible y el bienestar de las futuras generaciones. La arquitectura sostenible utiliza estrategias de diseño bioclimático e implementa tecnologías, que trabajando en conjunto propicien el desarrollo humano y ambiental, mientras se compromete con la equidad social y la estabilidad del medio ambiente, de forma honesta y responsable. La Arquitectura Sostenible busca optimizar los recursos y materiales; disminuir al máximo el consumo energético, promover la energía renovable y la eficiencia energética; reducir al máximo los residuos y las emisiones; reducir al máximo el mantenimiento, la funcionalidad y el precio de los edificios; el uso racional del agua y su posterior reuso; y mejorar la calidad de la vida de sus ocupantes.

  • Hygge houses® ensambla el sistema?

    Nuestros sistemas se venden como productos terminados, diseñados para ser construidos en el sitio para nuestros clientes o el equipo de construcción de tu elección. El equipo de Hygge houses® puede ofrecerte servicios de consultoría adicionales para apoyar a su contratista general o constructor local si es necesario, lo cual se puede discutir durante el proceso de desarrollo.

  • Cómo se monta un sistema Hygge houses®?

    El sistema de armazón Sistema 01, 02 y 03 están diseñados para ser construidos con soporte profesional debido a la complejidad de la plataforma extendida y los elementos de acristalamiento completo. Un equipo de nuestros constructores puede ensamblar el sistema de carcasa en aproximadamente 4 semanas a partir de la platea de hormigón. El tiempo de instalación real puede variar debido a su equipo, proyecto, sitio, clima y otras consideraciones específicas. Pero se estiman unos 6 meses aproximadamente de construcción.

  • Consulta

    Comienza con una consulta personal para evaluar tus necesidades y requisitos de presupuesto, sitio y zonificación, revisa nuestra lista de verificación del proyecto y desarrolla tu plan de proyecto.

Procesos

1.
Montaje

Charlas iniciales para confirmar que la visión, el objetivo y tu presupuesto, están alineados con la empresa LineroMace – Hygge houses®, como para confirmar y aclarar los esfuerzos asociados para completar el proyecto.

2.
Factibilidad

Confirmación de los roles y responsabilidad de todas las partes involucradas en el proyecto. Revisión del cumplimiento de los rqueisitos de las juridiscciones locales y la vialidad dados los parámetros específicos del proyecto.

3.
Documentación

LineroMace – Hygge houses® proporcionará un conjunto de documentos que describen  nuestro sistema. El cliente puede utilizar estos documentos para coordinar con los organismos municipales, solicitar permisos y coordinar con otros asesores.

4.
Fabricación

LineroMacerequiere 3 meses desde el momento del depósito para fabricar el sistema Hygge houses® seleccionado. Durante este tiempo, se debe preparar el sitio para el montaje del sistema sobre platea de hormigón.

5.
Montaje

LineroMace ensambla el sistema Hygge houses® y luego completa todos los demás aspectos del proyecto de construcción (servicios, interiores, trabajo en el sitio, etc.)

© Copyright - LineroMacé