Sistema 01

Sistema 01: de 120 m2 de superficie cubierta + Deck + cochera semicubierta.

Nos especializamos en viviendas nórdicas modernas y compactas, elaboradas con estándares rigurosos y diseñadas para dejar un impacto mínimo en nuestro medio ambiente.

Sistema 02

Sistema 02: de 200 m2 de superficie cubierta + Deck + cochera semicubierta.

Nuestra colección de sistemas de construcción prefabricados en Steelframe de rápida construcción, ayuda a las personas y organizaciones a convertir sus sueños en destinos y pueden configurarse para satisfacer una variedad de usos, paisajes y necesidades de estilo de vida.

Sistema 03

Sistema 03: de 120 m2 de superficie cubierta + Deck + cochera semicubierta.

Inspirados en la simplicidad y la búsqueda de proporcionar un diseño y valor excepcionales, nuestros “sistemas” se desarrollan teniendo en cuenta la participación del comitente, siendo el resultado un sistema de construcción prefabricado que se puede ensamblar en una fracción del tiempo de un proceso de construcción tradicional. 

Hygge houses®

Lo llaman Hygge y es un concepto 100% danés: se dice que éste hace a los hogares más cálidos y a la gente más feliz. Pero ¿qué es exactamente el hygge? y ¿es posible exportarlo a otros países?

Se pronuncia “hu-ga” y a menudo se le traduce como “lo acogedor”. Pero tal como dicen los que saben, hygge es mucho más que eso: es una actitud total ante la vida y es lo que ha ayudado a Dinamarca a superar a Suiza e Islandia como el país más feliz del mundo.

“Hygge puede ser familias y amigos reunidos para comer, con el comedor a media luz. O puede ser el tiempo que pasas solo leyendo un buen libro”

“Funciona mejor cuando no hay un espacio vacío demasiado grande alrededor de la persona o de la gente”.

El adjetivo de hygge es “hyggeligt”, y es una palabra que ofreces como cumplido a tus anfitriones después de haber pasado una noche agradable en su hogar.

Las casas de diseño nórdico se convirtieron en un referente internacional en el plano de la construcción sustentable. Las mismas surgieron en Escandinavia con el fin de combatir el clima hostil de aquella región. Su apuesta radica en la utilización de materiales naturales, nobles y puros, colores claros, entradas de luz, espacios cálidos, luminosos y la utilización de madera como el elemento ecológico principal. El resultado es una vivienda súper cómoda y llena de onda, basada en un tipo de arquitectura funcional y saludable.

Una de sus características principales es el tipo de decoración que conlleva, regido principalmente por líneas rectas, otorgándole a los espacios un aire minimalista, sencillo, cómodo, funcional y canchero. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso.

El sistema constructivo es en seco, sobre una platea de hormigón, en estructura de SteelFrame, y revestidas en su parte exterior por madera o símil madera en listones de Siding, en diferentes vetas, disposición vertical u horizontal y colores a elección según diseño de la vivienda. Las aberturas son de PVC con vidrios DVH (doble vidrio), para cuidar la perdida térmica de calor en invierno o el AA en verano.

Recomendamos una energía mixta a través de paneles solares de última generación en sus techos inclinados, tanques de almacenamiento subterráneos de agua de lluvia, aislaciones térmicas en sus muros interiores, y revestimientos naturales reciclados en sus muros o melamínicos texturados en sus áreas de servicios logrando ambientes muy cálidos. Los acabados exteriores también pueden presentarse en chapas de diferentes diseños y modulaciones, en colores super claros o negros absolutos, combinados con maderas para exterior tratadas o sintéticas como el Siding, o pizarras negras planas.

El uso de los materiales ecológicos representa un importante ahorro económico y energético. Particularmente, la madera aísla del frío y permite evitar la calefacción debido a su gran eficiencia energética, conservando el calor y siempre buscando plantear un diseño integrado más eficiente, y por tanto, de bajo costo. Por otro lado, el tiempo de obra también es menor, lleva aproximadamente seis meses.

Viviendas Low-Cost

¿Qué son los proyectos Low Cost?

Es un “Package” de arquitectura con el Diseño, la Documentación técnica con sus Especificaciones y Detalles.

Este se puede entregar a la constructora que vos elijas para su desarrollo. Con un valor económico de USD 8.000.-

Los beneficios de una vivienda Low Cost es la resultante entre una optimización de los tiempos de obra cortos y un presupuesto de materiales reducido en comparación a un sistema tradicional de obra, aunque los procesos sean similares.

Su Implantación es donde tu imaginación y la nuestra lo decida, playa, campo, bosque o country….

¿Cómo comienzo con mi Proyecto Low Cost?

Te desarrollamos el package del proyecto completo, con renders, planos y sus respectivas especificaciones para la construcción de tu vivienda Low Cost, con los profesionales que vos decidas.

Elección del terreno o predio donde se materializara tu vivienda.

Estudios preliminares, como cálculos estructurales, analisis del terreno, presentaciones municipales.

Cotización de tu casa con la constructora elegida.

Beneficios:

  • Arquitectura sostenible
  • Arquitectura ambiental
  • Arquitectura bioclimática
  • Arquitectura ecológica
  • Arquitectura inteligente o domótica
  • Sistema en seco de construcción.
  • Tiempos reducidos de obra, aproximadamente 6 meses.
  • Diversidad de diseños en 1 o 2 plantas y texturas.

© Copyright - LineroMacé